16 diciembre 2015

Página Online y Dibuja un Reno

Después de batallar al fin puedo decir que ya esta online la página, el diseño es lo más sencillo que se puedan imaginar pero funcional para lo que que quiero, una página de descargas.



Y como la inspiración termina cuando empiezo a escribir en el Blog les dejo el tutorial


Ahora que estuve editando las fotos (las horribles Fotos) me dí cuenta que más que un tutorial esto era un paso a paso ya que no se podría entender muy bien el como hice cada cosa porque como estaba aún trabajando no pude tomar muchas fotos.

Materiales **

Lápiz
Goma o borrador
Hoja Blanca

Procedimiento **

Lo primero que hago sin falta es la cabeza, esto me ayuda a orientarme en tamaño de los demás elementos, antes solía comenzar por los ojos pero la cabeza siempre me resultaba muy pequeña por lo que debí hacer cannons y termine acostumbrandome a hacer primero la cabeza.

Dibujamos un óvalo y luego le damos forma a la cabeza como si fueras a dibujar un Chibi (los que dibujan o ven Anime / Manga sabrán de lo que hablo.


Ahora el cuerpo, esta es la parte que menos sabría explicar pero es  algo como hacer un óvalo aplastado por debajo de la cabeza, unirlo con 2 líneas curvas a la cabeza para formar el cuello y tres más verticales para después darles la forma como patas.


Ahora los cuernitos y la oreja, dibuja 2 ramitas (como en un árbol) que salgan de la cabeza del reno estos serán los cuernos a un lado dibuja una paralela y unelas redondeando las esquinas. La oreja es más como forma de un pétalo de flor y luego uno más pequeño que forma la parte de adentro.



Seguimos con los detalles de la carita del reno como son la nariz, la mejilla o no se como se llama esa que es como un círculo/óvalo  que hace que se vean kawaiiosos y la boca



Por último un cascabel con su cinta atada al cuello y la parte oscura de las patitas. He aquí el resultado. Se que no soy la mejor haciendo tutoriales pero tampoco explicando por lo que aún si quisiera es un poco complicado para mi hacerlo pero espero ir  mejorando poco a poco.



Ahora se que te preguntas y el color? bueno es que este será un molde para el siguiente tutorial por eso es que no lo he coloreado, además no tenía mis lapices de colores a la mano.


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Pasaba para avisarte que te he enviado un correo por mail con la personita quien te ha tocado preparar el regalo para el Intercambio de Regalos Navideño.

    Super lindo el pequeño reno *O* ¡Lo intentaré! >w<~ jeje

    ¡Espero tengas una linda semana! Abrazos *3*//

    ResponderBorrar

Recuerda

*No spam las URL solo se permiten en la sección de Afiliación
*Comenta solo acerca del contenido de la entrada

Gracias por comentar!

Estilos